30% DESCUENTO TODO ANILLOS. CÓDIGO RINGS 💍 30% DESCUENTO TODO ANILLOS. CÓDIGO RINGS 💍

Collar de ámbar para bebés - Historia

Collar de ámbar para bebés - Historia

Antecedentes históricos de collares para la dentición del bebé.

Si estás interesada en ver el video, HAZ CLICK AQUÍ👉

 

Los collares, tobilleras o pulseras para la dentición del bebé son simplemente formas en miniatura, especializadas de collares, pulseras y tobilleras que han sido utilizados durante siglos por la gente de Europa debido a su experiencia con los poderes curativos del ámbar báltico natural.

 

El ámbar era tan poderoso que se consideraba mágico.

 

Siendo la ayuda médica líder de su tiempo, fue ampliamente utilizada por la comunidad médica en Europa.

 

Las parteras lo usaban en sus prácticas. Pero a diferencia de hoy, las parteras lo usaban para tratar a sus clientes durante el embarazo, durante el parto, después del nacimiento del niño y luego a medida que el niño crecía.

 

En realidad, los collares para la dentición se hicieron para el niño durante el embarazo de la madre y el collar para la dentición se combinó con uno usado por la madre.

 

Cuando el niño comenzó a experimentar dolor de dentición, se trató al niño con polvos de ámbar, aceites de ámbar y un collar de dentición para bebés.

 

Cabe señalar que al principio de la historia del ámbar, el comercio del ámbar estaba estrictamente controlado por los Caballeros Teutónicos. Cualquier plebeyo que poseyera ámbar sería ejecutado de inmediato.

 

Por lo tanto, la gente común se limitó a los polvos y aceites que podían hacer a partir de astillas finas y restos que estaban tan llenos de tierra y arena que no valían nada y solo podían usarse como polvos o astillas finas para tinturas.

 

Los collares de dentición para bebés eran para las clases altas.

 

A finales del siglo XIX, el papel del ámbar como medicamento comenzó a decaer. Gran parte de lo que habían estado haciendo las parteras se perdió del conocimiento común.

 

Hoy en día, debido al enorme esfuerzo de marketing de muchos empresarios a nivel mundial, la popularidad de los collares de dentición para bebés ha aumentado. Pero el conocimiento de los polvos, cremas y tinturas permanece en algunos de los rincones menos visitados de la biblioteca. 

Si estás interesada, el collar de ámbar bebé está recomendado desde los 3 meses de edad. Para las primeras semanas se puede usar la tobillera de ámbar.

Para ver los precios y modelos de collar de ámbar bebes, haz click aquí

Para ver los precios y modelos de las tobilleras de ámbar bebés, pincha aquí

 

** Basado en el libro "Baby Teething Necklaces And Amber Used As A Medicine", Gary C. Granai, 2014, Poland. All Rights Reserved. Copyright Gary C. Granai, 2014, Poland.

**El material provisto en www.mariacka.cl es solo para fines informativos y no sustituye el tratamiento o diagnóstico médico.