Beneficios Energéticos Pack Collar Mamá-Bebé Mariacka

Beneficios Energéticos Pack Collar Mamá-Bebé Mariacka

El ámbar es una resina producida por un árbol vivo que está en continuo proceso de mutación. Debido a que la transformación es incompleta, el ámbar a menudo se denomina piedra viva.

Dentro de la historia del ámbar, hay una creencia popular: se cree que este convive con la gente y toma sus oscilaciones de fuerza vital, las almacena y las retransmite.

Históricamente, las parteras han creído firmemente en la capacidad del ámbar para hacer esto.

Y lo aprovecharon para ayudar a la madre durante el embarazo a crear un vínculo inicial, mejor y duradero entre madre e hijo.

¿Cómo lo hicieron? Conectaron dos collares a través de sus broches. Una talla de adulto y una talla de bebé y la madre usó ambos durante el embarazo.

Después de que nacía el niño, se separaban los collares y se colocaba el pequeño en el cuello del bebé. De esta manera, las oscilaciones almacenadas en el ámbar durante el embarazo proporcionaban un efecto tranquilizador al bebé después de haber salido del vientre de la madre.

Adicionalmente, a medida que el bebé crecía, el ámbar le servía como calmante para aliviar el dolor durante la dentición. Esta práctica aún continúa en Europa.

** Basado en el libro "Baby Teething Necklaces And Amber Used As A Medicine", Gary C. Granai, 2014, Poland. All Rights Reserved. Copyright Gary C. Granai, 2014, Poland.

**El material provisto en www.mariacka.cl es solo para fines informativos y no sustituye el tratamiento o diagnóstico médico.