30% DESCUENTO TODO ANILLOS. CÓDIGO RINGS 💍 30% DESCUENTO TODO ANILLOS. CÓDIGO RINGS 💍

Propiedades del Collar de Ambar

Propiedades del Collar de Ambar

Collar de Ambar Beneficios

Antes de adentrarnos en los poderes terapéuticos del ámbar, es vital dejar establecido que si tiene problemas de salud, consulte a un profesional y piense en el ámbar como un complemento para cualquier plan de terapia en el que esté.

 

Bien. Ahora, veremos los efectos terapéuticos del collar de ámbar.

1. El ámbar está vinculado al tercer chakra o plexo solar

El ámbar está vinculado al tercer chakra o plexo solar, siendo un gran aliado que ayuda a alimentar el fuego y el calor interior. Se considera que el collar de ámbar aumenta la confianza en sí mismo y la autoestima. Es útil si se siente desmotivada o tiene miedo de actuar, dándole la fuerza para seguir adelante con una fuerte voluntad personal y un sentido de sí misma sana e integrada. Se sugiere meditar con un trozo de ámbar en la mano o mantenerlo cerca durante el establecimiento de intenciones u otras actividades de manifestación para obtener mejores resultados.

2. Puede ayudar a eliminar la energía negativa de su entorno

Puede ayudar a eliminar la energía negativa de su entorno. El ámbar es un limpiador de los reinos emocional, físico y espiritual, lo que lo hace extremadamente restaurador para el cuerpo y ayuda en la transmutación de energía negativa en positiva. Si tienes un compañero(a) de trabajo que le gusta quejarse en tu escritorio, un collar de ámbar podría ser de gran ayuda. Se recomienda colocar trozos de ámbar en su casa u oficina para limpiar la energía.

 3.El collar de ámbar canaliza la energía

Ya sea que lo llames chi, prana o fuerza vital, el Ayurveda y la Medicina China creen que hay un mar invisible de energía que atraviesa a todos y a todo. Se cree que muchos cristales mantienen este canal electromagnético funcionando sin problemas, y el collar de ámbar es uno de ellos porque está relacionado con el calor y el movimiento.

 

Entonces, ¿cómo podría esto tener un impacto en nosotros en teoría?

Se supone que el ámbar apoya la circulación y el metabolismo saludables al mismo tiempo que ayuda a la digestión, tanto física como energética, de las emociones. Por eso se recomienda usar joyas o collares de ámbar para aprovecharlas al máximo, ya que mantenerlas cerca asegurará que su campo de energía se fusione con el suyo. Incluso si no percibe una diferencia, será un buen complemento para sus aros de oro y pulseras de plata desde un punto de vista estético.

Te invitamos a conectar con tu intuición y elegir el modelo de collar de ámbar mujer que más te guste HACIENDO CLICK AQUÍ👉