30% DESCUENTO TODO ANILLOS. CÓDIGO RINGS 💍 30% DESCUENTO TODO ANILLOS. CÓDIGO RINGS 💍

¿Qué ámbar elegir para ayudar a aliviar el dolor?

¿Qué ámbar elegir para ayudar a aliviar el dolor?

¿COLLAR DE ÁMBAR CRUDO O COLLAR DE ÁMBAR PULIDO?

Te explicaremos qué tipo de diseño es mejor para aliviar el dolor.

Los collares se hacen puliendo en tambor las cuentas de ámbar báltico natural.

El proceso de pulido quita la capa exterior o corteza del ámbar. A medida que la superficie se vuelve más pulida, los poros se cierran. Cuanto más se cierran los poros, más brilla la cuenta.

Eso significa, que cuanto más se pule una cuenta de ámbar, más área de superficie se eliminará. Y cuanta más superficie se elimine, más ácido succínico desparecerá.

Esto es importante porque el ácido succínico se encuentra cerca de la superficie del ámbar. Por lo tanto, para efectos analgésicos, un collar con cuentas porosas o en bruto es el eficaz. Estas cuentas porosas a veces se denominan cuentas de ámbar crudo.

Ahora, ¿qué colores deberías elegir? No existe una diferencia real en el contenido de ácido succínico en los distintos colores, el color no afecta las propiedades del ámbar. La cantidad de pulido de la cuenta es más importante que el color.

El tamaño de la cuenta tiene un efecto definitivo. Cuanto más ámbar se pone en el collar, más ácido succínico hay disponible para ser transferido, más ámbar hay disponible para masajear el cuello y más ámbar hay para generar una carga electrostática negativa más grande.

Por tanto, en lo que respecta al alivio del dolor, la elección debiera ser un collar de cuentas grande y voluminoso hecho con cuentas de ámbar en bruto o sin pulir.

Desafortunadamente, cuando la gente compra collares de ámbar para aliviar el dolor, lo hacen con los ojos. ¡Compran joyas que se ven bien!

Los collares responden al mercado. Muchos vendedores de ámbar intentan distinguirse haciendo diseños creativos donde el diseño sea el factor importante. Y cuando las personas compran un collar de ámbar como regalo, compran algo que es colorido y se ve bien, sin embargo, el mejor diseño para aliviar el dolor, es un collar de cuentas grande y voluminoso hecho con cuentas de ámbar en bruto o sin brillar.

 TE PUEDE INTERESAR:

✅ ¿Collar de ámbar para bebé para que sirve?

✅ Propiedades energéticas del collar de ámbar

 Uso seguro del collar de ámbar para bebés

✅  Collar de ámbar para bebes precio 

** Basado en el libro "Baby Teething Necklaces And Amber Used As A Medicine", Gary C. Granai, 2014, Poland. All Rights Reserved. Copyright Gary C. Granai, 2014, Poland.

**El material provisto en www.mariacka.cl es solo para fines informativos y no sustituye el tratamiento o diagnóstico médico.