¿Qué es el ácido succínico?

¿Qué es el ácido succínico?

¿Qué es el ácido succínico?

El ácido succínico (también llamado "ácido ámbar)" se ha utilizado durante siglos en Europa como antibiótico natural y medicina curativa general.

 

El ácido succínico constituye del 3 al 8% del ámbar báltico natural.

 

El ácido succínico también es un componente natural de los tejidos vegetales y animales. Este ácido es muy importante para tu cuerpo. Se utiliza en el ciclo de Krebs que participa en el proceso metabólico intermedio.

 

Un poderoso antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres tóxicos y las alteraciones del ritmo cardíaco, se ha demostrado que el ácido succínico estimula la recuperación del sistema neural, refuerza el sistema inmunológico y ayuda a compensar el drenaje de energía en el cuerpo y el cerebro, aumentando la conciencia, la concentración y reflejos y reducción del estrés.

 

Incluso antes de que la humanidad supiera que había cosas llamadas ácidos y antibióticos, la gente de Europa reconoció que el ámbar hacía cosas notables por sus cuerpos. Pensaron que tenía poderes curativos mágicos. Lo usaron cuando nosotros hoy usaríamos un antibiótico.

 

La ciencia moderna ha descubierto que la magia fue el resultado del ácido succínico. Y ahora que la ciencia moderna ha descubierto lo que puede hacer el ácido succínico y que tiene un efecto positivo en el cuerpo humano, ha confirmado lo que la gente de Europa ha sabido durante siglos.

 

Además, en el siglo XX, los científicos y médicos militares europeos abrieron el camino en el seguimiento del conocimiento antiguo. Descubrieron que el ácido succínico ayudaría a mejorar el sistema inmunológico del cuerpo después de la exposición a la radiación de accidentes industriales.

 

También se ha descubierto que ayuda al sistema inmunológico a combatir infecciones, ayuda a curar la resaca y actúa contra otras toxinas. La investigación de la Universidad de Hamburgo, Alemania, confirma los efectos seguros y positivos de los ácidos succínico en el metabolismo celular.

El Dr. Veniamin Khazanov del Instituto de Farmacología RAS en el Centro Científico de Tomsk dice que "para las personas mayores, el ácido succínico ha demostrado ser indispensable. Es capaz de restaurar el equilibrio energético a nivel celular, que a menudo se ve alterado con el paso de los años y ayuda al paciente a recuperar su energía juvenil ".

 

Y una vez más, siguiendo lo que los europeos han sabido sobre el uso del ámbar durante siglos, la ciencia descubrió que ayuda a curar la resaca al ayudar al cuerpo a deshacerse de las toxinas que causan la resaca.

El ácido succínico ahora se produce comercialmente. Y está aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos para su uso.

 

Las curas de ámbar ahora están ampliamente disponibles y se pueden comprar en línea.

 

La resina madurada de los pinos centenarios, a partir de la cual se desarrolló el ámbar, es un agente curativo y desinfectante. Los componentes de la resina original trabajaron juntos para mantener el árbol sano. Hubo un cierto efecto sinérgico que requirió muchos compuestos para la curación exitosa de las heridas de los árboles.

 

Como ocurre con todas las cosas naturales, el sinergismo juega un papel importante. El equilibrio de todos los componentes contribuye al efecto total. Por tanto, las sustancias sintéticas o idénticas no son comparables a los agentes naturales. El ácido succínico sintético producido comercialmente, esencialmente sintético, carece del equilibrio sinérgico necesario para la curación que proporcionaban otros componentes de la resina antigua.

 

Para que el ámbar beneficie al cuerpo, el ácido succínico debe transferirse del ámbar al cuerpo. Cuanto más ácido succínico se transfiera, más beneficio se puede esperar.

 

Sin embargo, tenga en cuenta que el ácido succínico, una sustancia química que actúa sobre el cuerpo, es como cualquier otro medicamento. Los diferentes cuerpos reaccionan de manera diferente al mismo medicamento.

 

Este es el mismo patrón que se ve con los medicamentos producidos comercialmente. Cada persona tiene su propia respuesta sistémica a cualquier medicamento que tome. El ácido succínico no es diferente.

 

En resumen, el ácido succínico afecta a cada persona de manera diferente. Para algunas personas tiene un efecto calmante y curativo espectacular. Para otros, tiene poco o nada.

 

Ese es el camino de la naturaleza.

 

** Basado en el libro "Baby Teething Necklaces And Amber Used As A Medicine", Gary C. Granai, 2014, Poland. All Rights Reserved. Copyright Gary C. Granai, 2014, Poland.

**El material provisto en www.mariacka.cl es solo para fines informativos y no sustituye el tratamiento o diagnóstico médico.