30% DESCUENTO TODO ANILLOS. CÓDIGO RINGS 💍 30% DESCUENTO TODO ANILLOS. CÓDIGO RINGS 💍

¿Qué es el ámbar báltico?

¿Qué es el ámbar báltico?

¿Qué es el ámbar báltico?

 

El ámbar báltico es una resina de 40 millones de años que se cree que se originó con coníferas de la familia Pinaceae que crecieron en el área que ahora es el norte de Europa. Esta familia de árboles se asemeja a especies actuales como el cedro y el alerce.

 

Los principales depósitos de ámbar báltico se encuentran junto a la península de Sambia y la bahía de Gdansk. Se estima que el 90% del suministro mundial de ámbar se encuentra en esta región.

 

El ámbar báltico es un ámbar de clase I que se encuentra en la región báltica de Europa. Una característica distintiva del ámbar báltico es que el contenido de ácido succínico oscila entre el 3 y el 8%. Esto es alto en comparación con otros ámbares que se encuentran en todo el mundo.

 

El ámbar báltico a menudo se denomina "ámbar normal" o "ámbar natural".

 

El ámbar natural es un término reconocido internacionalmente para definir los productos de ámbar genuino puro hechos de ámbar báltico natural cuyos productos no contienen colorantes, adhesivos, colas ni ningún otro aditivo.

 

El ámbar natural es únicamente ámbar báltico. Es puro. Es genuino ámbar báltico.

 

El ámbar natural se puede reconocer cuando se prueba con espectroscopía de absorción de infrarrojos (IRS). La curva espectral resultante será similar en todo el espectro de las diversas clasificaciones del ámbar báltico.

 

Tenga en cuenta que "Solo la prueba con espectroscopía de absorción de infrarrojos (IRS) puede verificar de manera confiable si una pieza determinada de ámbar báltico es real". (referencia: http://www.amber.org.pl/english/laboratory/).

 

 

** Basado en el libro "Baby Teething Necklaces And Amber Used As A Medicine", Gary C. Granai, 2014, Poland. All Rights Reserved. Copyright Gary C. Granai, 2014, Poland.

**El material provisto en www.mariacka.cl es solo para fines informativos y no sustituye el tratamiento o diagnóstico médico.