30% DESCUENTO TODO ANILLOS. CÓDIGO RINGS 💍 30% DESCUENTO TODO ANILLOS. CÓDIGO RINGS 💍

Uso seguro del collar de ámbar en bebés

Uso seguro del collar de ámbar en bebés

Un punto importante en el uso del collar de bebes es respecto a un posible riesgo de asfixia o estrangulamiento que eventualmente pueden representar los collares de ámbar y en general cualquier collar para bebés, sin embargo, si bien teóricamente es una posibilidad, se puede eliminar ese supuesto totalmente, usando el collar en bebés de manera responsable siempre bajo supervisión de un adulto y quitándoselo cuando el bebé esté desatendido, incluso si es sólo un corto período de tiempo.

 

En este sentido, cualquier artículo entregado a un bebé sin supervisión es una conducta negligente y puede ser potencialmente peligroso, no sólo un collar, y no se le debe ofrecer para jugar así como tampoco bolitas, monedas, dados, botones u otros objetos pequeños que pueda ingerir.

 

Por eso nosotros recomendamos el uso obligatorio del producto siempre bajo supervisión. Incluso aun, para mayor seguridad, recomendamos el uso del collar de ámbar como tobillera, siempre bajo supervisión de un adulto resposable y quitándoselo cuando el bebé esté desatendido, incluso si es sólo un corto período de tiempo. De esta manera se elimina cualquier posible riesgo de asfixia o estrangulamiento.

 

Para claridad de lo señalado, te invitamos a ver la foto abajo.