🚚 Envío gratis por la compra de 2 ó más productos. CUPÓN: ENVIOGRATIS 🚚. No acumulable con otras promociones.

ANALGÉSICO NATURAL PARA BEBES


1. ¿QUÉ ES EL ÁMBAR BÁLTICO?


El ámbar báltico es una resina fosilizada producida por coníferas hace 40-50 millones de años, es cálido al tacto, además, de muy cómodo y ligero de llevar. En la naturaleza, los árboles habrían utilizado la resina como antibiótico y cicatrizante para los cortes o heridas. Ahora fosilizado, sus propiedades han sido capturadas.

2. ¿QUÉ INVESTIGACIONES SE HAN REALIZADO SOBRE EL ÁMBAR BÁLTICO?


El ingrediente en el ámbar báltico es el ácido succínico, que fue analizado por el pionero de la bacteriología moderna y ganador del premio Nobel Robert Koch (1886). Confirmó sus influencias positivas y descubrió que no existe riesgo de acumulación de cantidades excedentes de ácido succínico en el cuerpo humano. Investigaciones científicas recientes también han demostrado que el ácido succínico tiene una influencia muy positiva.

Los beneficios potenciales de usar el collar de ámbar báltico en los bebés son el alivio del dolor provocado por la salida de los dientes, la hinchazón general, el resfriado común, la fiebre, el babeo y la irritación.

3. ¿SON SEGUROS LOS COLLARES DE DENTICIÓN DE ÁMBAR?



Como característica de seguridad, hay un nudo antes y después de cada cuenta, de modo que incluso en el caso de que la cuerda se rompa, solo una cuenta se caerá de los collares. Nuestros collares están asegurados con un cierre de tornillo que no contiene piezas pequeñas que se mueven libremente. Usando los collares correctamente y bajo supervisión, nuestros productos son seguros.


5. HE ESCUCHADO ALGUNAS CONVERSACIONES NEGATIVAS SOBRE EL ÁMBAR, ¿DE QUÉ SE TRATA?


Siempre habrá opiniones negativas, información falsa y personas mal informadas. En Mariacka la seguridad es de suma importancia, por eso nos esforzamos por educar y entregar productos de calidad para mamás y papás en todo Chile y el mundo. Nuestros collares de ámbar son completamente seguros cuando se usan correctamente, al igual que cualquier producto utilizado según indicaciones del fabricante.

Te invitamos a revisar un ilustrador artículo sobre el ámbar en Revista Mujer de La Tercera:

http://www.revistamujer.cl/201...


6. ¿ESTÁ BIEN QUE MI BEBÉ USE EL COLLAR DE DENTICIÓN ÁMBAR 24/7, INCLUSO CUANDO ESTÁ DORMIDO?


Nosotros recomendamos, para la tranquilidad de las mamás, que el collar de ámbar se use en los bebés como tobillera. 


📕 Recomendamos como bibliografía especializada el libro "Amber in Therapeutics", escrito por Gabriela Gierlowska, experta en ámbar asociada con la Asociación Internacional del Ámbar, Gdansk, Polonia, tiene información interesante sobre el uso medicinal del ámbar. El libro tiene una amplia cobertura de la historia del uso del ámbar como medicamento. Luego profundiza en la investigación moderna y las formas en que se usa actualmente.  

Somos empresa certificada
Despachos con seguimiento
Envíos a todo Chile
Atención personalizada