🚚 Envío gratis por la compra de 2 ó más productos. CUPÓN: ENVIOGRATIS 🚚. No acumulable con otras promociones.

EL PODER DEL ÁMBAR BÁLTICO


El ámbar es una creación fantástica de la naturaleza. Debido a que se encuentra en muchos lugares del mundo, hay muchos tipos diferentes. Cada uno tiene sus propias características únicas. Y dentro de cada tipo hay muchas formas y apariencias diferentes. Por ejemplo, lo que se formó dentro del tronco de un árbol se ve diferente de los que se formaron en la corteza o alrededor de las raíces.

El ámbar báltico natural, que se encuentra en los países bálticos y en Rusia, es único debido a su alto contenido de ácido succínico, un ácido conocido durante siglos por tener un valor medicinal. 

Para ver un video, pincha aquí: Ámbar báltico

Y debido a su singularidad, tiene una gran demanda y es costoso. Y hermoso.

Cuando hay una gran demanda de algo, lo costoso puede ser seguridad para encontrar a quienes venderán falsificaciones. 

Con el fin de alentar la honestidad de los vendedores de ámbar, la Asociación Internacional del Ámbar, Gdansk, Polonia, ha emitido directrices de clasificación del ámbar báltico. 

Pero también tienes que protegerte. Hay un par de cosas que puedes hacer.

Primero, por precaución, asegúrese siempre de que está comprando a un proveedor acreditado que solo vende ámbar báltico natural.

La primera señal de fraude es un precio bajo, sin importar a quién y cómo compre.

PROPIEDADES DEL ÁMBAR

Propiedades energéticas: ayuda a impregnar el cuerpo de energía y vitalidad, aliviando dolores y enfermedades. Potencia la salud y elimina el estrés, a la vez que entrega fuerza y mantiene el equilibrio entre cuerpo y mente.

Propiedades sanadoras: ayuda en la recuperación de los tejidos del cuerpo y también transmuta la energía negativa y potencia la positiva para una mejor recuperación de las enfermedades.

Propiedades curativas: proporciona alivio en casos de dolencias respiratorias, dolores de garganta y problemas asociados a la tiroides. Al ser colocada en el plexo solar, su energía ayuda a fortalecer la vesícula biliar, el estómago y el hígado.

Propiedades estimulantes: permite aclarar y despejar la mente, estimulando así el intelecto. Es un poderoso antidepresivo, ya que favorece un estado mental positivo.

Propiedades limpiadoras: su alto poder energético tiene la capacidad de limpiar y sanar los chakras. Su color amarillo-dorado está relacionado con el chacra del plexo solar, ubicado a la altura del estómago, por lo que esta piedra beneficia en todos los casos relacionados con problemas de digestión.

Propiedades analgésicas: sin duda es una de las más importantes propiedades, ya que hacen a esta piedra un producto homeopático natural para niños y adultos. Ofrece una alternativa natural para calmar el dolor que produce la inflamación de las encías en los niños cuando le están saliendo los dientes. 

El ámbar se usa directamente sobre la piel. El contacto directo permitirá que su piel absorba naturalmente los aceites de la resina, entregando sus beneficios, y transmutando las energías negativas en energías positivas.

¡PONTE ÁMBAR GENUINO Y SIENTE LA ENERGÍA!


Fuentes: 

http://www.revistamujer.cl/2016/05/30/01/contenido/el-poder-del-ambar.shtml/

https://www.amber.org.pl/

https://www.lineaesoterica.com/el-poder-de-la-piedra-ambar/

 

Somos empresa certificada
Despachos con seguimiento
Envíos a todo Chile
Atención personalizada