Despacho de los productos

El despacho de los productos se realiza dentro de un plazo máximo de 72 horas contados desde el pago, en días hábiles de lunes a viernes, entendiéndose por despacho, la entrega del paquete al courier de transporte, por lo que la recepción del producto por el cliente final será posterior, y su demora está sujeta a la clase de servicio contratado. Para la región metropolitana, el plazo del despacho puede reducirse a 48 horas desde la compra, según las cargas de trabajo. Los sábados, domingos y festivos no se consideran en el cómputo de las 72 horas para efectos del despacho de los productos ni para efectos de correr los plazos de entrega.

Todos los despachos se realizan al domicilio indicado por el cliente, siendo de su exclusivo costo el transporte de los productos comprados, servicio que se realiza a través de la empresa Starken o Chilexpress, con seguimiento en línea, existiendo una tarifa plana por región que permite conocer el monto exacto a pagar por transporte al momento de realizar la compra. Asimismo, el cliente tiene la opción de elegir la modalidad de despacho por pagar, es decir, pagará el despacho al recibir el producto a la empresa de courier a través de la cual se despachó el paquete.

Al momento de la entrega del producto, es responsabilidad del cliente revisar que se encuentre en óptimas condiciones y sin adulteraciones. 

Asimismo, es responsabilidad del cliente que los datos relativos a la dirección de despacho, proporcionados en la web de Mariacka, sean fidedignos y correctos, así como también que al momento de la entrega de los productos por la empresa de transportes, se encuentre el destinatario o una persona mayor de edad presente en el domicilio para recibirlos.